Políticas de Privacidad

Uso de Información Personal

Esta política explica cómo utilizamos su información personal. Tomamos su privacidad muy en serio y efectuamos las medidas necesarias para proteger su información personal en nuestro mejor saber y entender.

Cualquier información personal recibida para realizar reservas, compras de productos o servicios será utilizada para completar las operaciones relacionadas con su pedido.

Podremos proporcionar determinada información a nuestros vendedores y subcontratistas que nos ayuden en operaciones relacionadas con su pedido. Por ejemplo, podemos utilizar a terceros para que nos ayuden con la entrega, promoción de productos, campañas de publicidad de Google, remarketing de Google, recaudar sus pagos o enviar productos. Para labores de publicidad determinados productos utilizarán "cookies" para publicar anuncios con base en su actividad en nuestra página, tal como lo es el caso del servicio de remarketing de Google.

Podremos enviarle información a su correo electrónico de manera periódica con el ánimo de mantenerlo informado de nuevos productos, noticias, precios y promociones exceptuando a aquellas personas o empresas que nos informen que no desean recibir emails diferentes a los relacionados con su pedido o cotización. "Administradora Monserrate" y/o "Restaurente Casa San Isidro" respetan la confidencialidad y el derecho de habeas data de sus clientes para acceder, conocer, modificar, actualizar, suministrar o rectificar la información suministrada, así como para revocar la autorización otorgada para el tratamiento de la misma. Por lo tanto, el ejercicio de sus derechos se deberá realizar de acuerdo con los requisitos establecidos en las disposiciones legales, y podrá ejercerlo a través de nuestro formulario de contacto (http://www.restaurantecasasanisidro.com/contactenos), solicitando la inclusión o retiro del e-mail utilizado o por escrito a nuestra dirección en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia. Gracias.

Podemos transferir nuestras bases de datos que contienen su información personal si vendemos nuestro negocio o parte de este. Al margen de lo establecido en la presente Política de Privacidad, no podremos vender o divulgar sus datos personales a terceros sin obtener su consentimiento previo, a menos que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad o estemos obligados a hacerlo por ley.

Cualquier visita, consulta u operación efectuada por usted o cualquier comunicación enviada por usted a través del formulario de contacto, correo electrónico, teléfonos o celular, implica y se presume la aceptación de las “Políticas de Privacidad” y los “Términos y Condiciones de Uso” del sitio web restaurantecasasanisidro.com y su sistema de reservas.